30/11/09

Dedicación exclusiva = trabajo cero

Tenemos varios concejales en el ayuntamiento con dedicación exclusiva, es decir con 3000 eurazos al mes, y parece que se han creído que su trabajo sólo consiste en comprobar que, cada día 28, su cuenta corriente se ha visto incrementada.

Entre ellos destaca Béjar que, como podemos recordar, anunció fallos estructurales en la pared del pantano, mintiendo a la ciudadania y sigue de concejal. ¿Pero qué nos ha de estrañar de Béjar si hace pocos años era el aladín del socialismo en la asociación de vecinos del Pati Fosc? ¡Si las paredes de la peluquería del barrio hablaran, cuántas cosas nos contarían! Pero seguro que ya no nos llevaríamos ninguna sorpresa.
.
Este converso y reversible concejal tiene la Vila más sucia que nunca, inagura parques sintéticos sin recepcionar las obras y tiene encima la poca vergüenza de ir criticando la gestión de los socialistas, a quienes está copiando y de quienes se apropia de todas las iniciativas de su etapa en el cuatripartito. Cópiese también, señor Béjar, el trabajar de verdad, a pie de calle, y la Vila no dará asco como ahora!