El Gobierno local en manos del tránsfuga Melero y sus socios de PP (unos más bienavenidos que otros) no escatiman gastos de las arcas municipales (es decir, que pagamos todos los vileros y vileras) cuando se trata de contentar a su jefe de gabinete de alcaldía, Marcos Santapau, concejal en el anterior equipo del falso médico Chemi. Además, el autobombo es algo muy suyo y que ahora, con el prestigio por los suelos, les hace mucha falta.
.
En efecto, ningún pudor han tenido en repartir (o al menos de eso se jactan, a muchos aún no han llegado) entre todos los ciudadanos de La Vila el nuevo panfleto publicitario "La Vila Projectes" de 34 páginas a todo color.
.
¿No hay dinero para servicios ni ayudas, compran una ganga de fuegos artificiales, etc. y nos toman el pelo a todos los contribuyentes enviándonos un panfleto con las obras que se están haciendo en la Vila?
.
Cabe insistir que las paga el Gobierno de España y/o fueron conseguidas por el anterior equipo de Gobierno liderado por el alcalde socialista Gaspar Lloret porque de las del Plan Confianza de Camps aún no ha llegado ni un sólo céntimo de euro. La verdad poca "confianza" podemos tener en un señor que ha mentido en los tribunales, en las Cortes y a todos los ciudadanos. Otro mentiroso como el Chemi de La Vila y el tránsfuga Melero.
.
También nos vemos obligados a insistir en que el mal gusto en la ejecución de las obras del Plan E, ¡eso sí es autoría total del PP!