2/8/09

Béjar sigue demostrando su incapacidad como concejal de limpieza urbana

El tránsfuga ideológico José María Béjar nos ha demostrado de forma reiterada su incapacidad para dirigir la concejalía de Aseo Urbano. Lo hemos podido observar en nuestro día a día y en ocasiones destacadas (el desafortunado vendaval, las pasadas Navidades, Lágrimas ...) y ahora, de nuevo, después de las fiestas de Moros y Cristianos La Vila está llena de suciedad y desperdicios, pues no consigue coordinar las operaciones necesarias para que La Vila sea una ciudad limpia.
.
Béjar, que apareció en la última lista del PP después de haberle lloriqueado a su amigo del alma Jerónimo Lloret para que intercediera ante el no-doctor Chemi y lo incluyera en la candidatura, está cobrando todos los meses 2.800 € netos de sueldo que no se gana ni por asomo.
.
Presume de haber triplicado el servicio de limpieza para las fiestas cuando las calles, parques y bajadas a la playa presentan el peor aspecto que se pueda imaginar. Tengan ustedes cuidado no vayan a resbalar al pisar algún excremento no solo canino.