El tránsfuga ideológico José María Béjar nos ha demostrado de forma reiterada su incapacidad para dirigir la concejalía de Aseo Urbano. Lo hemos podido observar en nuestro día a día y en ocasiones destacadas (el desafortunado vendaval, las pasadas Navidades, Lágrimas ...) y ahora, de nuevo, después de las fiestas de Moros y Cristianos La Vila está llena de suciedad y desperdicios, pues no consigue coordinar las operaciones necesarias para que La Vila sea una ciudad limpia.
.
Béjar, que apareció en la última lista del PP después de haberle lloriqueado a su amigo del alma Jerónimo Lloret para que intercediera ante el no-doctor Chemi y lo incluyera en la candidatura, está cobrando todos los meses 2.800 € netos de sueldo que no se gana ni por asomo.
.
Presume de haber triplicado el servicio de limpieza para las fiestas cuando las calles, parques y bajadas a la playa presentan el peor aspecto que se pueda imaginar. Tengan ustedes cuidado no vayan a resbalar al pisar algún excremento no solo canino.