"todos los demócratas y personas de bien están contra las mociones de censura, y si existe un Pacto Antitransfuguismo a nivel nacional de los dos grandes partidos, ... tengo que estar de acuerdo con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en que no haya mociones ni en Benidorm ni en ningún otro lugar gracias a tránsfugas, como es el caso".
Declaraciones publicadas en Radio Benidorm, Cadena Ser
Según sus propias palabras él, Pérez Fenoll, así como el actual alcalde usurpador de la alcaldía de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y todos los que apoyaron mociones de censura en la Vila, Denia, etc., es decir, todo el PP no son personas de bien porque no vale "cuando me conviene sí" y "cuando no me conviene no". No puede complir el pacto sólo una parte de los firmantes del mismo y no la otra, y pretender esa parte infringidora poder exigir su cumplimiento cuando le afecta negativamente. Hace demasiado tiempo que el PP rompió el pacto.
Además, demuestra el señor Fenoll una desfachatez descarada al intentar moralizar sobre mociones cuando el ayuntamiento de Benidorm aún está pagando a la tránsfuga Maruja Sánchez y su marido ha ocupado cargos de tanta relevancia como representación del Partido Popular en Consorcios Territoriales. No cuesta encontrar semejanzas con el rapto de poder en la Vila, ya que la mujer del tránsfuga Melero, una amiga personal de ésta, y un amigo íntimo de la pareja, Bartolo León, también ocupan cargos más que bien remunerados a cargo del Consistorio vilero.
Hipocresía, mentiras, desvergüenza y engaño es lo que caracteriza hoy al PP a todo nivel: local, autonómico y nacional.
La ciudadanía debe despertar del "colocón" y letargo en que los han sumido y empezar a ver la realidad.
Los militantes y simpatizantes de uno y otro partido debemos exigirnos más decencia, por una parte, y más energía para hacerse respetar, por otra.