LA ENVIDIA CORROE AL PP DE LA VILA Y POR ELLO NO ACEPTAN LA PROPUESTA DE ACCESO AL HOSPITAL COMARCAL
El Secretario General del PP local y actual Concejal de Urbanismo, Jerómimo Lloret, se manifiesta en contra del acceso al hospital comarcal desde la variante. Lo peor del caso es que sus manifestaciones muestran una falta de solidaridad con la comarca y un calado politico al que nos tiene acostumbrados este señor que entre otras lindezas ha defendido a Jose Miguel Llorca Senabre como presidente del partido a pesar de la existencia de voces en contra dentro de la militancia local. Sólo la moción de censura ideada por él como secretario general le ha permitido su supervivencia política y la del entorno del farsante presidente del PP local, falso médico sin licencia, que ejerció esta profesión durante más de quince años sin tener aprobado ni el primero de carrera de Medicina.
Las mentiras del secretario general del PP Jerónimo Lloret son tan habituales que nadie da crédito ya a sus palabras pero sí que causan vergüenza por la falta de respeto a los ciudadanos.
La propuesta no de ley aprobada recientemente en el Congreso permitirá el acceso al hospital desde la variante sin coste alguno a los ciudadanos de La Vila ni de la comarca pues será sufragada totalmente por el Ministerio de Fomento, tal como defendió el Diputado Herik Campos.
Lo que ha molestado al PP es que desde el Congreso se defiendan los intereses de los ciudadanos, puesto que se trabaja en defensa de los intereses públicos, y que ellos cuando gobernaron diseñaron una variante afuncional que tubo que corregir el gobieno socialista para que tuviese viabilidad, porque el proyecto popular nunca defendió los intereses generales sino los partidistas de militantes de PP, baste recordar la manisfestación en Fitur en contra de la variante donde aparecian significados militantes del PP.
Desde la Secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Local Jaume Ramis añade “La torpeza del PP sólo puede llevar a que se paralize un proyecto necesario, cuando no vital, para los ciudadanos. Jerónimo Lloret lo mejor que podría hacer es dejar de engañar y leerse los comunicados que le fabrican desde el gabinete de prensa del ayuntamiento antes de meter la pata como hace cada vez que habla “.
Por cierto, el secretario popular menciona intereses del diputado Campos en la zona, ¿puede este señor decirnos a quién le adjudicó el PP-27 Jose Miguel Llorca? ¿No fue a FIL donde trabaja Isidro Cantó. ex-concejal del PP ? Puede que sean esos los intereses urbanísticos de los que habla el concejal de urbanismo Jeronónimo Lloret.