20/3/09

La Odisea de Pasear Por La Vila

La Odisea de Pasear Por La Vila


¿Se han dado cuenta lo difícil y peligroso que resulta dar un Paseo Por La Vila? Gracias a Dios no es porque haya delincuentes. Pero, desgraciadamente, es por la dejadez por parte del Ayuntamiento de los que al aseo urbano respecta.


















Hay que andarse con mil ojos para no llevarnos un “pastelito” por delante. Porque no me negarán que las calles están atestadas de heces de perros, gatos y otros animales menos afamados.







Por si la avalancha de heces fuera poco, la basura acampa a sus anchas por nuestra querida ciudad. Colillas, bolsas envoltorios, hojas, comida para los gatos y palomas (que acaban comiéndose las ratas) son la habitual fauna de nuestra Villajoyosa querida.


Les ilustraré con fotos ejemplos de todo lo mencionado para que vean que no son invenciones de este interlocutor.




Más allá de las basuras que nos acompañan en el día a día y del abandono de la limpieza de nuestras calles por el PP, ¿se han dado cuenta del deteriorado estado físico de nuestras calles?


No tenemos bastante con esquivar mierdas de animales y demás basuras sino que encima nos toca sortear mil y un obstáculos para poder dar un “tranquilo” paseo por nuestras calles.














Baldosas levantadas consecuencia del empuje de las raíces de los árboles, desperfectos causados por el viento de hace 2 meses, socavones, invasión de la vegetación en las aceras… Lo que decía, mil y un obstáculos que sumados a los mil que la falta de limpieza nos deja son dos mil y un obstáculos a sortear.













Gracias CHaime, CHeroni, Béjar, CHaro, SuCH, Llinares, Pascual, Mileuro, Zaragoza, María Milagros y Mª Isabel por olvidaros de La Vila Joiosa y convertir nuestra pequeña ciudad en un GRAN ESTERCOLERO.













P. G.