Jaime Lloret y el tránsfuga Melero ordenan pagar facturas sin expediente de contratación o cuyos pagos no han sido justificados ante el Consistorio de La Vila, como advierte Intervención.
42.346 euros para T-Systems ITC Iberia , 24.360 euros para la representación del ballet ruso "Cascanueces" (ambas a propuesta de la edil Loli Such) y 512.298 euros de la subvención del Villajoyosa C. F, club de fútbol vilero que una vez más justifica la subvención municipal con documentos, que carecen de ciertos requisitos exigibles legalmente.
Además la empresa de mantenimiento de los jardines exteriores municipales de La Vila, Grupo Generala, ha solicitado al Ayuntamiento vilero el pago de dos facturas, de 29.000 y 23.000 euros, por trabajos realizados en La Cala en mayo de 2007, mes de las últimas elecciones municipales, cuyas facturas presentaron al final de ese mes, aún durante el anterior gobierno popular, y volvieron a reclamar en mayo de 2008 al cuatripartito, pero no se pudieron atender porque no existía ningún expediente de contratación ni consignación presupuestaria, ni estaban en la contrata estas dos obras.
Más información