El tránsfuga Jerónimo LLoret ha salido a intentar salvar la imagen del incompetente alcalde beneficiario del transfuguismo
Muy nerviosos se han puesto cuando vuelve el lenguaje soez al que nos tiene acostumbrado el Jefe de Gabinete Marcos Mateo Santapau López. Llevamos un año preocupándonos por las obras del plan E, el mismo tiempo que llevan los tránsfugas ocultándonos información, ya que hubo que recurrir a Actos Presuntos para que se nos facilitara la documentación de dichos proyectos, como por ejemplo los tc2.
Los únicos perdedores han sido los ciudadanos que han visto como 554.000 € han sido malgastados en unas obras de las que el responsable máximo de su ejecución es el alcalde transfuga, el cual ha sido incapaz de velar y controlar unas obras en una calle que podríamos llamar "la de los parches”.
Primero dijeron que los socavones de la calle Barranquet eran debido a rellenos de mala calidad, después que eran producidos por aguas fecales del edificio del juzgado y ahora de fugas de aguas fecales de la calle Constitución. Tres repuestas para un mismo problema, ¿Dónde estaban el concejal y el alcalde tránsfugas cuando se presentó el proyecto? Después, cuando se les informó de los problemas por parte de la empresa, quisieron cerrar pronto el melón por si había suerte y ya vemos el resultado”.
“Las mentiras tienen las piernas muy cortas, las dos primeras excusas la empresa ya las utilizó para alargar la recepción de las obras de forma injustificable, pues se tenían que haber previsto los problemas simplemente con las catas previas a la obra. La tercera excusa del concejal tránsfuga con delegación en Urbanismo referente a los vertidos de la calle Constitución es la guinda que adorna la incapacidad y el arte de la mentira pues recordamos la existencia de un proyecto aprobado con consignación económica que el Partido Popular anuló. Era el proyecto de mejora y acondicionamiento de la calle Constitución, por lo que eran conocedores del problema lo que les hace más responsables de la situación generada. Trasladaron la consignación económica al pago de uno de los varios modificado del edificio de la Policía Local que se le adeudaba a la empresa. Por cierto, las garantías de la obra eran las mismas que en la calle Juan Carlos I, ¡Qué poco pudor el esgrimir para unas obras lo que incumplieron en otras! Estos tránsfugas se ríen de todo el mundo.
¡Vaya manera de tirar balones fuera para tapar la nefasta gestión del Partido Popular. Por desgracia hechos como estos van a salir continuamente, porque ASÍ DE MAL LO HACEN TODO! ¡Ya es hora que asuman sus responsabilidades!