Han tenido que fer las protestas de la Concejal Isabel Perona por la desatención de la Conselleria respecto a los dependientes y la movilización del PSPV a nivel de toda la Comunidad y en La Vila para salir inmediatamente en prensa a ver si conseguían confundir a los ciudadanaos. pero de todos es sabido su poco interés por las causas sociales y los más desfavorecidos.
A remolque de los socialistasLos intereses de Cotino por la dependenciaY que conste que estamos contentísimos de cualquier subvención que se dé a La Vila, y por supuesto, a nuestros mayores, pero nuestra concejala tiene otra denuncia al respecto:
CAMPS DA LA ESPALDA A LOS DISCAPACITADOS
El Consell adeuda 23 millones de euros a centros de discapacitados, la mayoría entidades sin ánimo de lucro que dependen en gran medida de las subvenciones aprobadas por la Conselleria de Bienestar Social y que actualmente se encuentran en una situación de asfixia económica porque todavía no han recibido ningún ingreso correspondiente al año 2009, lo que les está obligando a asumir préstamos para atender sus necesidades, incluso para pagar gastos corrientes. Además, los profesionales que les atienden también están teniendo problemas para percibir sus nóminas.
Es evidente que el retraso se debe a la mala gestión del Consell, que tiene arruinadas las arcas de la Generalitat, la cual maniobra de espaldas a los ciudadanos. Resulta intolerable que Camps pase de los ciudadanos que más ayuda necesitan.
Isabel Perona Alite
Concejal del PSPV en La Vila Joiosa