4/5/09

Sin Ayudas para los dependientes

Mientras Camps piensa en Fórmula 1, regatas y otros eventos, ignora el 95 por ciento de solicitudes de ayuda para personas en situación de dependencia.

La Generalitat desatiende el 95% de las solicitudes para ayuda a la dependencia presentadas en los ayuntamientos.

La Conselleria de Bienestar Social mantiene aparcadas a más de 95.000 personas en un limbo de indefensión y desesperanza, ya que permanecen a la espera de que se les valore su grado de dependencia y se haga efectivo su derecho a recibir prestaciones o servicios.

El Gobierno de Camps solo ha registrado a 1 de marzo de 2009 un total de 37.689 solicitudes es decir un 0,75 por ciento de la población, mientras que la media de solicitudes a nivel de España es de 1,71 por ciento.

Es evidente que existe una inactividad por parte del departamento que dirige Juan Cotino y que, unido al silencio administrativo que el PP ha impuesto a estos procedimientos, es un vivo ejemplo del boicot que Francisco Camps ha impuesto a los derechos de miles de valencianos, ello solo tiene una reflexión “El PRESIDENTE DE LA GENERALITAT ABANADONA SIN NINGUN REMORDIMIENTO A LAS FAMILIAS CON DIFICULTADES Y CON NECESIDAD DE AYUDA”.

Isabel Perona Alite

Concejal PSPV-PSOE de Villajoyosa

Movilízate