Hipótesis de
Hipótesis de
"¿Medidas para crear empleo?
Lo he escrito aquí y no entiendo
mi letra"
Mariano Rajoy protagoniza otro de sus habituales despistes durante una entrevista con Pedro J. Ramírez en Veo7
Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fueincapaz de interpretar su propia letra en la 'chuleta' que se preparó.
Una espectadora del programa La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.
Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..." mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel. Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar, intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto".
Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".
Publicado en el diario digital Publico.es hoy 2-02-1011
¡Y QUE LAS ENCUESTAS LE DEN LA MAYORÍA A SEMEJANTE "INEPTO"!
Cada vez más gente piensa que las preguntas del público "inocente" estaban pactadas y que Rajoy llevaba escrita la respuesta, pero el hecho de no reconocer la letra lleva a pensar que no la escribió él.
Pero es que además ni se molestó en leer, ni prepararse lo que tenía que decir. No sabe del tema porque no le preocupa la situación de desempleo y necesidad de tantísimos españoles. No tiene ideas ni se molesta en memorizar las que sus asesores le preparan y amañan para engañar a chiquitas tan dulces y debotas como la excelente actriz que tiene la desgracia de importunarlo sin querer.
¡La pobre, que estaba haciendo méritos para el lider, y lo deja como un trapo!