13/2/11

El PP CELEBRA UN MITIN POLÍTICO A COSTA DE LOS VILEROS

¡Vaya comparsa de listos!

Es intolerable que se realice en el municipio el acto de presentación e inauguración de la Feria de Turismo y que después la feria, en sí, tenga lugar en Valencia sin dejar ningún beneficio económico en el municipio, más que gastos de infraestructura y logística del espacio público utilizado del Teatre Auditori. Se nos vende como una gran ocasión para Villajoyosa cuando en realidad no nos produce ningún beneficio socioeconómico: los visitantes, empresarios, turistas, etc. van a la feria y activan la economía del lugar donde se celebra (permanecen varios días, se hospedan, consumen, compran... la inauguración en La Vila no es más que una maniobra de propaganda política en vistas a las próximas elecciones de Mayo.

Pero, como diría un famoso artista alcoyano, "Qui paga això?" El PP de la Vila lo tiene claro "Això ho paga el poble de La Vila", pues no tienen ningún reparo en utilizar un lugar público para realizar una acto de propaganda electoral, mejor dicho un mítin político cuyo coste económico recaerá en los impuestos de todos los vileros.

A las asociaciones de la Vila se les dice que no pueden utilizar el auditorio por su elevado coste de apertura, sin embargo el PP lo utiliza para su promoción.

Mantenerse en el ayuntamiento pagando los ciudadanos su precampaña electoral nos demuestra la desvergüenza del PP. Justifican la desfachatez del falso médico diciendo públicamente que fue un error de juventud y ahora nos quieren justificar su precampaña con un acto que con una simple rueda de prensa se hubiese solucionado.

¿Qué aporta este acto en cuanto pernoctaciones para la Vila y, por tanto, de beneficios para la hostelería? Nada ¿Y para los comercios? Nada de nada, simplemente gastos a todos los vileros.

Una vez más el Partido Popular demuestra que no tiene ningún interés en la proyección del municipio. La inauguración de la feria llega de rebote porque el gobierno de Camps deniega dicho acto a la ciudad de Benidorm, donde gobierna el PSOE. El anuncio a bombo y platillo de la celebración en Villajoyosa del acto de presentación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana es una maniobra electoralista con intereses partidistas.