4/11/10

Fase 1 del Rio Amadorio: otro abandono del PP

Otra nueva obra pagada por el gobierno de España, es decir, otorgada a La Vila por los socialistas, y que logró realizarse gracias a los esfuerzos y diligencia del entonces alcalde socialista Gaspar Lloret, está ahora bandonada y en pésimas condiciones por culpa del tránsfuga Jaime Lloret, cuya ineptitud demuestra cada día.

Hoy mismo el diputado nacional Herick Campos y Gaspar Lloret han visitado la zona, comprobando en situ el imperdonable deterioro. El representante del gobierno lamenta el despilfarro de dinero de todos los españoles a manos del PP y que los vileros no puedan disfrutar de una zona de recreo bien merecida. Por su parte, nuestro dirigente local recuerda que el mantenimiento del espacio es obligación del ayuntamiento, pero la cuadrilla que nos gobierna sólo sabe gastar y figurar, pero trabajar y cumplir con sus responsabilidades nada de nada.

Adjuntamos unas fotos como muestra del estado desolador de las instalaciones, llenas de hierba, sin columpios, sin el acolchonamiento para que no se hagan daño los niños e incluso sin barandillas en desniveles y barrancos, aparte de la suciedad y escombros que se encuentra por doquier.














¿Para esto piden los tránsfugas de La Vila que Gaspar Lloret traiga inversiones del Estado a La Vila? ¿Para dejarlo perder? ¿O es que ya se han gastado todo lo del Plan E y quieren volver a "tocar dinerito"? ¡porque con el Plan Confianza de Camps no se ven ni trajes!

¡Tendrán poca desfachatez de atreverse a pedir públicamente a Gaspar Lloret que les "saque las castañitas del fuego" porque ellos no saben ni hacer "la o con un canuto"!

¡Ya está bien, váyanse a casa y dejen gobernar a Gaspar Lloret que sí sabe traer inversiones para La Vila y gestionar el ayuntamiento como se debe!