23/11/10

Abandonados a su suerte, los tránsfugas pasan de los vileros


Vecinos de La Vila precupados por la inseguridad en las partidas rurales. Denuncian ataques de perros. El centro de salud , atiende semanalmente una media de tres personas afectadas por mordeduras, según hemos podido saber.


Vemos de unos días a esta parte al alcalde tránsfuga intentando dar una imagen de proximidad y “preocupación hacia las pequeñas cosas que afectan a los vileros” que, como en muchos otros casos en los que interviene el gobierno local del Partido Popular, se revela como una burda maniobra electoral. La realidad, desgraciadamente, es bien distinta y nos muestra día a día que los únicos asuntos que importan a Jaime Lloret y sus “amigos”, son ellos mismos.

El alcalde tránsfuga Jaime Lloret parece estar demasiado ocupado en sus propios asuntos como para hacer cumplir las leyes que regulan el adecuado comportamiento de los propietarios de perros y de estos mismos en la vía pública ya que todos hemos observado perros de determinadas razas que circulan por nuestras calles sin cumplir con las normas de seguridad establecidas y que acosan e intimidan a otros animales e incluso a personas. Además, se da la circunstancia de que, según denuncian estos vecinos, son también numerosos los casos de animales que campan por sus rspetos en las zonas rurales y de huerta del municipio, generando evidentemente potenciales situaciones de peligro para ciclistas y paseantes