El gobierno que existe en estos momentos en La Vila no está compuesto por varios partidos, pero lo de ellos es peor, porque se compone y depende de un tránsfuga objetivo sin ideología ni rumbo que se guía por sus propios intereses.
Los suyos, propios y personales, que rápidamente han ido haciéndose visibles y evidentes, y los del alcalde tránsfuga que tenía que aprovechar la oportunidad le costase lo que le costase, porque ya nadie se cree eso de que lo “ he hecho por el bien del pueblo”.
Uno de sus fines, entre otros objetivos, era crear la oficina de empleo en el Ayuntamiento para tener una cartera de estómagos agradecidos, y entre los beneficiarios podemos destacar a Marcos Santapau (que desde los 18 años su empresa es el Ayuntamiento menos los 18 meses que estuvo de alcalde el Sr. Lloret Valenzuela), Bartolo León (amiguito de Melero), Alicia Valero (mujer de Melero) y su amiga, Masu (esposa de Jaime Lloret) y así hasta diecinueve, y recientemente la compañera sentimental de Marcos Santapau. ¿No es esto de tener poca vergüenza y cara dura? Juzguen Vds: Ayuntamiento = empresa familiar = pagamos todos los ciudadanos.
A.P.