8/1/10

El reloj de campanario


Los once tránsfugas de la coorporación municipal llevan el mismo ritmo que el campanario de la plaza de la Vila.


Pasan las horas y lo único que está pasando en este pueblo es que se incrementan los enchufados de los tránsfugas por doquier.


¿Cuántos han colocado en la concesionaria del agua? Que responda el beneficiario mayor del transfuguismo vilero, Jaime, el puesto a dedo por Chemi.

¿Y en las obras del plan E, que se ha convertido en el plan de los espabilados? Ayer mismo una vecina nos contaba que le habían ofrecido trabajo a su hijo a cambio de futuros favores en la asamblea del PP.


¿Que cuáles son los proyectos de los tránsfugas para el año que viene? Fíjense bien: inagurar el hotel de la Playa Centro y poner en macha el Atrium Beach de la Cala. ¡El primero, paralizado durante 8 años por el PP y puesto en marcha por el cuatripartito! ¡El segundo, claro ejemplo de los despropósitos del PP en La Vila! ¿Dónde están los doce millones de euros de la multa urbanística? ¿YA LOS HAN OLVIDADO? Seguiremos recordándolos hasta que estén en las arcas municipales.

El máximo proyecto del tránsfuga objetivo Melero es hacer a su señora funcionaria del Ayuntamiento, con lo que su traición al pacto de gobierno sería compensada en creces, pasando de personal de confianza a funcionaria de por vida. No sabemos si el tránsfuga Jaime quiere lo mismo para su propia señora, actualmente también personal de confianza con el PP.