19/12/09

No sólo tránsfuga, tránsfuga objetivo

Queridos compañeros y conciudadanos, os agradecemos de todo corazón las muestras de alegría y afecto realizadas por distintos medios: llamadas de teléfono, visita a la sede y mensajes al blog y al correo del partido.

Por supuesto que compartimos con vosotros la interpretación sobre la contestación del tránsfuga alcalde circunstancial Jaime LLoret en prensa: está muy nervioso y apesadumbrado por su situación. Ya lo tenía mal en el PP -que nadie lo quería-, ahora sabe que está fuera. Va a estarlo. El PP a nivel nacional tiene que obligar su expulsión, o se acabó Rajoy, pues ya no tendrá credibilidad ninguna: ya tiene poca. Pero se acabó también el Pacto: no puede ser que el PP haga siempre lo que quiera, que sólo tengan que cumplir los socialistas, porque nosotros sí cumplimos.

En cuanto a Melero, queda también totalmente claro en el dictamen -que no es en absoluto interpretable-, que es un tránsfuga objetivo, es decir, el instrumento de que se valieron los concejales tránsfugas del PP para llevar a delante su moción de censura, arrebadando un gobierno legítimo de forma totalmente incorrecta.

Según él mismo, es el concejal que "se vendió" por un dinero que le prometió Camps que éste (no como individuo, sino como institución, el Consell) debía a Villajoyosa por el Auditorio y que aún no ha pagado.

Ni siquiera es aceptable esta excusa -que además se ha demostrado que es mentira (porque no se ha pagado la deuda): De ninguna manera es ético aceptar este soborno (de que te paguen algo que se debe al pueblo si traicionas a tus compañeros de gobierno y les das la alcaldía a aquellos de quien depende el pago, es decir, el PP).

Exigimos al Partido Popular la immediata expulsión de partido por falta muy grave de acuerdo con sus estatutos y porque así les obliga su pertenencia al Pacto Antifransfuguismo -reiteramos- exigimos la inmediata expulsión del PP del Alcalde tránsfuga Jaime LLoret, del tránsfuga Jerónimo Lloret, la tránsfuga Loli Such, el tránsfuga Marcos Zaragoza, la tránsfuga Charo Escrig, la tránsfuga María Milagros Cantó, el tránsfuga Pascual Pastor, la tránsfuga Bea Llinares, el tránsfuga Jose Antonio Béjar y de la tránsfuga Maria Isabel Lloret.