8/10/09

Nueva etapa: Primera Parte

Foto: El nuevo 'pipi-can' del PP
Béjar ha retomado la idea de los 'Pipi-cans' de su antigua compañera Pepa Alemany.


Se va a cumplir un año del asalto al gobierno de La Vila Joiosa.

El PP y el tránsfuga anunciaban que serían excepcionales las medidas en seguridad ciudadana. Evidentemente han sido excepcionales. Aún no han aclarado el presunto robo en dependencias municipales en el que está involucrado el hermano de Loli Such, primera teniente de alcalde, que sólo por vergüenza ajena debería haberse ido a casa. No han aclarado los supuestos maltratos policiales, ni si las vehículos de la policía local han pasado la ITV, ni las denuncias en prensa de los sindicatos policiales. Beatriz LLinares se ha convertido en un año en la peor concejala de seguridad ciudadana de toda la história de La Vila.

Lo que si que ha quedado claro es que quien manda en el Ayuntamiento es Alicia Melero, que sea autonombrado concejala de Hacienda por dejación de funciones del tránsfuga. Si hay alguna duda, que se lo pregunten a lo proveedores y empresarios que pasan por intervención.

Otra que lo tiene claro a efecto de llevar los pantalones es la señora de Jaime LLoret, secretaria del PP. Según dicen, últimamente hay un cierto mosqueo entre el Doctore y Jaime por el tema de la contrata del agua. Asunción manda y ordena tanto que el pobre Jaime sólo tiene tiempo de decir si buana a la señora.

Anunciaron que iban a restablecer la paz entre los grupos políticos y lo que han hecho es encerrarse en su trono de cristal, blindarse y ensuciar la imagen del Ayuntamiento con el objeto de mantenerse.

El ínclito Jerónimo LLoret nos dijo que se responsabilizaría de activar la industria local. Lo único que ha hecho en 11 meses es llevar a pleno turbios asuntos de urbanismo, con la única finalidad de quitarle presión al Doctore. Y, por supuesto, instaurar el terror en su círculo con la intención de enmascarrar su nula capacidad para llevar su área. Su única misión consiste en cumplir las órdenes de los intereses del Doctore y amigos.
R.J.