Así es, la mayor vergüenza de la Vila, el falso médico Chemi, -aparte de dejarnos innumerables deudas en tiempos de bonanza económica y urbanística- nos metió en dos alquileres enormemente gravosos para las arcas municipales -y beneficiosos para el bolsillo privado- de difícil o al menos no inmediata resolución. Se trata del alquiler del solar donde están ubicadas los barracones del Esquerdo (¿que cuánto llevan y cuánto más estarán? ¡No tenía el ayuntamiento ningún solar público que tuvieron que alquilarlo a un particular por un enorme pastón?) y además el Consultorio de La Cala, que igualmente pagamos a un particular, ¿hasta cuándo? Los dos casos son terribles, pero al menos el colegio algún día se hará -forzosamente-, pero la cosa en La Cala está más negra porque el PP vendió todo el terreno público existente (Cosa que es para tirarse las manos a la cabeza, un atraco) -siendo todo de nueva construcción, todo construido durante el tiempo del falso médico.
Pues bien, el aprendiz de Chemi, Chaume, aprovecha bien las lecciones, y ya ha concertado el pago ¿por cuándo tiempo una vez más? de nuevos alquileres a la privada -otro amiguete, se supone- esta vez del parking del Hospital Comarcal, operación además que está rodeada de incógnitas.
Consultar la denuncia de nuestro grupo municipal
Respuesta a vuestros acertados comentarios: Por supuesto, esos no son los únicos alquileres de dependencias municipales que governando el PP ha dado a sus amiguetes.