15/11/11

Cambiar por cambiar es un grave error

Mariano Rajoy, intenta convencer a los indecisos diciéndoles que el sólo hecho de cambiar, ya dará confianza a los mercados. Pero "los mercados" son mucho más listos que él, y saben que esa teoría es totalmente errónea: cambiar por quien no vale es ir a peor. Lo han podido comprobar en Portugal y en Reino Unido, los dos tenían gobiernos de izquierdas y al azotarlos la crisis los cambiaron por gobiernos de derechas; ahora están peor: con bajadas de salarios y pensiones, con subidas de las tasas universitarias, con la gente desesperada porque no tienen ni para comer.


Encima, ¿cómo va a saber crear empleo el PP si donde gobierna no lo sabe hacer, ni en la Comunidad Valenciana, ni en la de Madrid... y la señora Cospedal..., con sus recortes premonitorios de los de Rajoy, pero nunca para los suyos, claro está. Ellos a subirse las primas, a contratar amiguetes, y otros desvaríos que bien sabrán ocultar monopolizando las cadenas de televisión y doblegando a la prensa a su servicio.


Ya erró Rajoy al decir que su modelo era el de Irlanda -y éste fue el primer país en caer-, luego ponía de modelo a Feióo -pues, parece que sigue el mismo camino.

El modelo Feijóo, ejemplo para Rajoy, se desploma

JOSÉ PRECEDO | Santiago de Compostela - Tu comentario

La Xunta de Galicia ve cómo se hunde su industria y el paro crece por encima de la media nacional

Yo prefiero, a Rubalcaba y el gobiernos socialista, que están quitándose la piel por los españoles para sacarnos de la crisis y, por lo menos, están consiguiendo que España no haya caído, pese a los esfuerzos por hundirnos de Rajoy y su jefe, Aznar. ¡Quién iba a pensar que caería Berlusconi! Pues eso es la derecha.