11/8/11

Economía

La situación económica internacional es terrible. Hasta Francia y Estados Unidos se encuentran en apuros. La violencia en Reino Unido continua y es lo único que ha conseguido el flamante nuevo gobierno de derechas, no sacar a sus ciudadanos de la crisis. Buscar un cambio de gobierno en Portugal tampoco ha dado frutos, con su gobierno conservador se encuentran rescatados y endeudados "hasta las cejas". Ya se saben los terribles resultados de las recetas liberales de Irlanda. Y Merkel, homóloga a Rajoy en Alemania, cada vez pierde más popularidad. Y se van viendo las reformas de Berlusconi...

Por su parte, España hace frente a los ataques de los mercados gracias a los esfuerzos del Gobierno Socialista y ante la holgazanería de Rajoy y del PP, que en realidad a lo que se dedican es a perjudicar a nuestra economía con declaraciones alarmistas llenas de falsedades que alejan la confianza de los inversores y perjudican a España y a los españoles con el único fin de cargarse el gobierno y ganar las elecciones.

¿En qué situación estaría España si contra la crisis hubiese lidiado Rajoy? ¿En la misma que Irlanda (puesto que la ponía su modelo ideal)? ¿En qué situación se encontrarán los españoles si gana el PP? ¿Con las olas de violencia de Reino Unido, gobernado por un partido de ideología similar?

Para sacar a España de la crisis conservando los máximos derechos, no hay duda que solo el PSOE lo puede hacer; por eso, confiamos en RUBALCABA, nuestro candidato.

Wall Street cierra otra jornada negra con un recorte del 4,63% El Ibex-35 ha cerrado con una caída del 5,49% y los números rojos han dominado también el resto de Europa

Sarkozy anuncia nuevas medidas contra el déficit pero no calma a los mercados
El presidente francés anula sus vacaciones para reunir a varios ministros ante la previsión de una rebaja de su deuda


El primer ministro británico culpa a los padres de crear una "sociedad enferma" por su "falta de responsabilidad".

C

"Algunos de los padres a los que apela la Policía estaban también allí", dice un participante.