6/8/10

El Paseo, por fin!






¡Qué alegría y qué pena!

¡Qué alegría que por fin hayan "finalizado" las obras del Paseo Marítimo de La Vila Joiosa! Mucha, muchísima alegría porque significa que por fin los vileros y vileras podemos pasear por nuestra playa, que los comerciantes y vecinos de la zona "no tienen que" soportar por más tiempo los inconvenientes que toda obra lleva implícitos, y porque los turistas y visitantes pueden por fin venir a La Vila y disfrutar "en condiciones" de sus merecidas vacaciones y descanso.

Y alegría también porque lo hemos podido conseguir gracias a que fue alcalde Gaspar Lloret y solucionó los obstáculos impuestos por el PP mientras gobernaban con el falso médico y a pesar de lo caro que les salió arrebatarle el gobierno para conseguir su objetivo en un "político" sin ideología (como el mismo admite). Alegría, por tanto, de que tengamos paseo aunque el PP intentase evitarlo para no tener que admitir que era una obra finalizada gracias al Gobierno de España, el gobierno socialista de Rodríquez Zapatero.

Pena, mucha pena porque a pesar de las mejoras reales de la nueva obra, ciertos acabados no son como se firmaron con Gaspar Lloret, ya que el actual equipo de tránsfugas han permitido que la empresa sustituyese los materiales por otros de peor calidad. También porque la supervisión de las obras ha sido pésima y en los resultados se aprecia. El descuido del acabado es evidente. NO ES EL PASEO QUE MERECEMOS PORQUE LO HA DESLUCIDO LA INEFICACIA DE LOS TRÁNSFUGAS DEL PP.

El Gobierno de España ha pagado una enorme cantidad de dinero (5.575.000 euros) para que tengamos un Paseo Marítimo en condiciones. Si la demora en el tiempo de ejecución (provocada a propósito por las administraciones gobernadas por el PP) perjudicaba a la empresa en sus beneficios, y no consiguieron "camelar" a Gaspar Lloret para que aceptase abaratar costes, ¿por qué ha cedido el PP?

Ah, y pánico que ocurra como en otras obras dirigidas por estos ineptos tránsfugas en las que toca rehacer lo recién hecho por haberlo hecho mal, como ha ocurrido varias veces en la calle Barranquet y otras partes de la ciudad.

Bien, de todos modos, enhorabuena al pueblo de la Vila por su nuevo Paseo Marítimo.